jueves, 4 de diciembre de 2008

Perdón amor, no fue apropósito, estoy acostumbrada a no jugarme por lo que quiero pero vos podes enseñarme, porque sos una de las pocas personas que ame y amo con toda mi alma y nunca te voy a olvidar, porque me gustas desde el primer momento y cuando estoy con vos mi mundo desaparece por completo, no hay nada alrededor solo TU Y YO.
Sos el único que paro porque me vio llorar y que a pesar de todos mis histeriqueos y caprichos siempre estuvo.
Y hoy pienso que te estoy por perder, que es menos lo que te tengo que lo que no. y no puedo aguantarme las ganas de decirte TE AMO.Y es por eso que te escribo, solo por el hecho de que sepas lo mucho que me muero cuando no te tengo y lo mucho que me duele perderte, porque tenes razón si pensas que soy una pendeja caprichosa que no sabe lo que quiere, pero tenes que saber que por primera vez en la vida, esta pendeja caprichosa quiere jugarse y se quiere jugar por vs…

No hay comentarios: