viernes, 19 de diciembre de 2008

Cuando me mires a los ojos, sabré que esta bien todo…
Cuando mi mires a los ojos, mi mundo se ira por completo, porque tu dirás te quiero…
Cuando me mires a los ojos y digas que me amas, ya no tendré mas mie
do, cuando me mires a los ojos la vida acabara…
Porque tengo tanto miedo, cuando no estas conmigo, que me cuesta tanto respirar, que no siento nada, nada si no estas…
Porque tu estas conmigo, y si es así nada andará mal, porque tu estas con migo, ya no habrá aquí nada mas…
Porque mi mundo desapareces por completo, y nada queda en el, no ahí nada alrededor, solo tu y yo…
Porque me miras a los ojos y es todo como en un sueño, siento que el oxigeno es mas puro y bueno, porque cuando estas con migo, no le temo a nada, porque cuando estas conmigo, no ahí nada a que temer… y cuando tu me miares a los ojos, me olvidare de todo el resto, porque yo estaré con tigo, y no habrá nada mas…

No hay comentarios: