lunes, 15 de diciembre de 2008

Mi vida es brillante, mi amor era puro, vi un ángel, de eso no dudo... me sonrió, aunqe con otra estaba, pero no perderé el sueño por eso, porque ahora tengo un plan.
Tu eres tan hermoso, eres hermoso, y eso si es verdad. ví tu cara en un lugar lleno, y no se que hacer, porque nunca estaré contigo, tu ya te has ido...
Si, el llamó mi atención, cuando nos cruzamos. El pudo darse cuenta viendo mi cara que yo lo estaba mirando. Y no creo que lo vuelva a ver de nuevo, pero compartimos un momento que durará, eso creo...
Tu eres tan hermoso, eres hermoso, y eso si es verdad. Ví tu cara en un lugar lleno,y no se que hacer, porque nunca mas te volvere a ver...Tu eres hermoso, eres hermoso, y eso si es verdad. Debió haber un ángel con un sonrisa en su cara, y decidio que estes con migo... Pero es hora de afrontar la realidad, nunca mas estaré contigo....

No hay comentarios: