lunes, 22 de diciembre de 2008


Ai lolita: ya le encontré una repuesta a todo creo.
Mejor a veces es no escuchar al resto y creer en lo que creas… estoy segura que no funcionara siempre, pero la mayoría si… en todo este tiempo, jugué y perdí, camine y no llegué, escuche y olvide, dormí y siempre desperté, soñé y no olvide, ame, recordé, sentí, recorrí, respire, empecé, termine, hable, sonreí, llore, creí, extrañe, sentí, mire, pensé, palié, abrace, becé, reconocí, escribí… tantas cosas pasaron, en este tiempo que es imposible decirlas todas, porque de cada una me lleve algo, bueno o malo pero algo que me hizo creer y saber quien soy y afrontar todo lo que tenia adelante, sentir que yo sola podía correr montañas, atravesar fronteras, superar obstáculos, saber que no dependía del resto para nada, que solo bastaba con creer lo que yo creía, y nada mas…
Me llevo hermosos recuerdos de todo, todo lo que valga la pena recordar, y lo que no… no importa también me lo llevo, para acordarme que nunca nada es perfecto, que nada sale como yo quiero…
Encontré razón múltiples por las cuales despertar cada mañana, y cuando creía que no iba a poder hacerlo, lo logre gracias a ustedes, gracias a cada persona que quise y quiero, porque entre llantos y risas me enseñaron a saber decir quien era sin mirar atrás, a caminar derecho, cuando me caía me ayudaban a levantarme nuevamente, y cuando arriba estaba me levantaron aun mas.
Se que talvez nos separemos, algunos quedemos otro se irán como ya se fueron muchos, algunos estarán siempre y de algunos olvidaremos los nombres. pero Lola, quiero que lo sepas vos mas que nadie, vos que me ayudaste a saber todo esto, sábelo, que nada fue un juego, en la realidad podemos jugar pero no quiere decir que sea un juego, me ayudaste recordar sobre todo las cosas buenas, y a las malas a pasarlas como un juego realista. Este año a pesar de haberse ido rápido, fue en el que mas aprendí supongo, todavía tengo mucho por delante, pero por el momento aprendí a ser feliz con esto, con cada una de las personas que día tras día me escucharon y me dijeron te quiero.

2 comentarios:

Exoticthings dijo...

amo tu blog pero asi mal es re crativo (? jaja no posta xD
te amoo muchio iruu(L.

LoLa! . dijo...

ajjaja mira la prima violadora me escribe cartas deprimentes O:
jjajaj te amooo gila .
sos muhco (L)