sábado, 23 de mayo de 2009

Y volveran los angeles a despertarse con tu café, pasara distraida la noticia de nosotros y dicen que me servira, lo que no mata fuerza te da, mientras pasa el sonido de tu voz por la téle, por la radio y el telefono, resonars tu adios…
De tardes negras, que no hay tiempo, ni espacio y nadie nunca entendera, quedarte puedes porque la vida duele, duele demasiado aqui sin ti.
Aqui yo estoy y tu no estas y me distrae la publicidad, entre horarios y el trafico, trabajo y pienso en ti, entre puerta y telefono tu foto me hablara.
De tardes negras, que no hay tiempo, ni espacio y nadie nunca entendera, quedarte puedes porque la vida duele, duele demasiado aqui sin ti.
Y lucho contra el silencio hablando con el, y he limado tu ausencia solo junto a mis brazos, y si me quieres tu ya no me veras, si menos me quieres yo mas estare alli y si me quieres tu ya no me veras, si menos me quieres yo mas estare alli, lo juro....
De tardes negras, que no hay tiempo, ni espacio y nadie nunca entendera, quedarte puedes porque la vida duele, duele demasiado aqui sin ti…

No hay comentarios: