martes, 19 de mayo de 2009



Cada noche sueño contigo, contigo, sé que aun existes, amor.


Siempre en la distancia podremos amarnos, sigues en mis sueños, amor.


Tu y yo eterna pasión, siempre habrá la esperanza, amor, si, vez en donde tu estes, yo te llevo en el alma, mi alma te seguira.

El amor nos llega y nunca nos deja, sigues siendo luz en mí ser.

No podre olvidarte, dejar de amarte, siempre extrañare tu gemes.


Tu y yo eterna pasión, siempre habrá la esperanz, amor, si, vez en donde tu estes, yo te llevo en el alma, mi alma te seguirá.


Amor no siento temor, yo se bien que en mi alma estas.


Tu y yo eterna canción, yo te llevo en el alma…mi alma… te seguira.








Que casualidad fue encontarte justo aca, yo tan puesta vos tan apuesto.
Que sofisticado fue invitarte a coquetear, yo tan lenta, vos tan regio, sos hermoso, sos hermoso.
Que barbaridad haber tenido que esperar para vernos de tan cerca, desnudemonos y no digamos nada mas, en silencio tus caricias, son hermosas, son hermosas.
Todo lo que pueda arreglar hoy lo dejare para mañana…
Que casualidad fue encontrarte justo aca, yo tan puesta, vos tan apuesto, que atrevido fui al iniciarte en la verdad, yo radiante, vos tan dispuesto, soy hermosa, soy hermosa, soy hermosa, soy hermosa y el mundo sonrie conmigo…
Todo lo que pueda arreglar hoy lo dejare para mañana.

No hay comentarios: