sábado, 2 de mayo de 2009

Hubo un sueño ayer que me dejo con el alma rota, algo en ti cambio no lo vez, solo escuchame esta vez, por que por ti puedo existir, por que por ti puedo morir ahoraa…
Me tiembla el corazon solo de ver que ya no me abrazas mas, que de tu vida me aleje sin apenas comprender por que tu amor es cruel, kisa no eres feliz estando junto ami...
Y vine a decirte adios, no puedo engañarme mas, tus besos no saven igual en tu vida ai alguien mas, yo nuca te podre olvidar por que por ti aprendi amar, aun que a ti te de igual se mui bien que ai alguien mas...
Me vulto el fantasma de tu voz, la que no resive amor, aun asi no me importo rencarnaste en mi otro hoy, y es irepetible, y es ireversible como termino....
Y vine a decirte adios, no puedo engañarme mas, tus besos no saven igual, en tu vida ai alguien mas, yo nuca te podre olvidar por que por ti aprendi amar, aun que a ti te de igual, se mui bien que ai alguien mas...
En que te falle no lo sabre, y duele…
Y vine a decirte adios, no puedo engañarme mas, tus besos no saven igual, en tu vida ai alguien mas, yo nuca te podre olvidar por que por ti aprendi amar, aun que a ti te de igual, se mui bien que ai alguien mas...

No hay comentarios: