martes, 14 de junio de 2011



No lloro porque soy fuerte, ni rio porque muestra devilidad, no soy feliz porque prefiero no serlo, no odio por que estoy muy ocupada amando,
no me deprimo porque no gasto mi tiempo en boludeces, no sonrio porque saca arrugas, no grito para no gastar mi voz, no te hablo porque soy muy orgullosa,
no te busco porque no se encuentra lo que nunca se tubo, no como porque engorda, no dejo de comer porque adelgasa, no me paso la planchita porque
me quema todo el pelo, no como chocolate porque me llena de granos la cara, no juego con mi hermana porque ya soy muy grande, no atiendo el telefono
porque me da fiaca tenerlo, no escucho musica porque nunca me se le letra entera, no me corto el pelo porque me gusta bien largo, no duermo la siesta
porque pierdo todo el dia, no salgo sin el anillo porque me siento desnuda, no estudio porque me da sueño, no leo porque me pongo nerviosa, no admito
un error porque soy muy cabeza dura, NO hago nada de lo que me gusta por el siempre hecho de que no siento que lo meresco, no me mato porque soy muy cobarde,
no tengo proposito, ni razones, no tengo entuciasmo, ni tengo ezperanza, no tengo amor, no tengo miedo, no tengo sentimientos, ni tengo tiempo, no trengo
nada pero lo tengo todo, solo me falta una cosa que es la que nomas me interesa, no te tengo...

No hay comentarios: