jueves, 23 de junio de 2011

*...Había una vez una gata, con una manchita negra en la trompa y vivía, en una casita vieja con una ventana, a pasos del cielo azul lalala zul lalala zul lalala zul...
Si la guitarra tocaba la gata decía miau, y una estrellita, bajaba para escucharla, y luego sonriente subía hasta el cielo azul lalala zul lalala zul lalala zul...
Ahora, no vivo mas alli...Tengo una casa muy linda, no vivo mas alli, pero yo extraño a esa gata... con una manchita negra en la trompa y vivia en una casita vieja con una ventana a pasos del cielo azul lalala zul lalala zul lalala zul...♫-*




"No se puede extrañar tanto cosas que apenas se recuerdan, o como se puede nesesitar tanto a algien que ya ni esta, Como me gustaria poder cerrando los ojos volver el tiempo atras, a la epoca de la gata con la manchita negra... Cuando por lo unico que tenia que preocuparme es porque mi barby no se pelee con ken o porque que me olvide el lapiz en el colegio y mi mama me iba a retar.
Tengo millon de fotos que las veo y por mas que intente es solo un recuerdo impreso, un recuerdo y nada mas..."

No hay comentarios: