martes, 1 de septiembre de 2009

si tuvieras un arma, 15 valas y una total impunidad, ¿a quienes sacarias de tu vida?, esto es un juego, y al parecer todo el mundo quiere ganar cueste lo que cueste, una vala para aquella persona qe me paso por encima, qe no quiso parar solo por el hecho de consegir lo que queria, prefirio intentar sacarme del juego a cualquier costo y no pudo, y ahora yo la puedo sacar del juego y a mi, tanto como a ella en su momento, no meva a importar nada, solo el hecho de ganar.
otra, para cada una de esas personas por las cuales llore y aun sigo llorando, sea cual sea el tiempo que ha pasado, a esas personas que hacen promesas que despues olvidan, una para cuando una, total, con sacarlos almenos me estoi vengando.

bueno en fin, ledaria una a cada persona que se la meresca, hay cosas imperdonables de las cuales no se vuelve, y si les doi una por algo sera.

cuando veo la lista, borre a 15 personas, personas que talvez merecian ganar, pero yo decidi que no fuese asi, pienso y se pienso, la conclucion es que no vale la pena gastar las 15 si solo con una es suficiente, para darle a la persona qe me di cuenta mas e lo merece, la persona bacia e incapas de peliar por lo que quiso y quiere, la persona a la que pasan por encima, la unica imbecil que siempre sale herida, la unica vala seria para mi, la persona que a todo momento llora por el sin darce cuenta que el llora por otra.

No hay comentarios: