miércoles, 2 de septiembre de 2009

Frases de peliculas (L).

-Romeo y Julieta:
enseñame a olvidarme de pensar.
-Un paseo para recordar:
nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo.
-Un dia inesperdo:
en una relacion siempre hay uno que ama mas, y me duele ser yo.
-titanic:
el corazon de una mujer es un profundo oseano de secretos.
-Diario de una pasion:
el mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a mas, nos enciende el corazon y nos trae paz a la mente. eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.
-titanic:
prometeme que saldras de aqui bien, que no moriras ahora, aqui no, no en este lugar y que tendras muchos hijos y nietos y los veras crecer.
-titanic:
si saltas tu salto yo...¿recuerdas?
-la casa del lago:
ella a sido mas real para mi que cualquier otra que aya conocido.
-Romero y Julieta:
ven dulce noche, amor de negro rostro y traeme a mi romeo, y cuando muera tomalo, y has de su cuerpo estrella diminutas que iluminen el rostro del cielo, de tal forma que el mundo entero amara la noche y nadie rendira tributo al sol naciente. Dueña ya soy del palacio del amor y aun no lo poceo, como vendida ya fui y aun no me gozan. Pesa tanto este dia como vispera de fiesta al impaciente niño que posee ropa nueva y aun no le permiten husarla.
-una cita con tu idolo:
tu tienes 5 sonrisas, una cuando crees que algien es idiota, una cuando crees que algien es muy idiota, otra cuando te arreglas, una cuando cantas como Barry White... y otra cuando me miras.
-las virgenes suicidas:
las chicas son mujeres disfrasadas que entienden el amor y la muerte.
-las virgenes suicidas:
ella era el centro de mi vida, nunca pude olvidarla, es decir, he amado a muchas mujeres, pero nunca como a ella, era autentico.
-una cita con tu idolo:
un amor se ovida en dos meses, mucho amor en dos años, pero todo el amor te cambia la vida.
- el hombre perfecto:
el hombre perfecto es el que pudiendo estar en cualquier parte del mundo prefiere estar contigo.
-el efecto mariposa:
¿y cambiaria en algo si te dijiera que nadie te va a querer nunca tanto como yo te quiero?
-Antes del amanecer:
La mayoria de las personas huye del conflicto mientras que, para mi, muchas cosas buenas surgen del conflicto.
-Antes del atardecer:
toda la vida puede cambiar en un segundo y jamas se presiente cuando llega.
-La chica de alado:
Vivimos en un mundo loco y confuso, loco... pero TAN hermoso.
-Casi famosos:
Todos tratan de no ir a casa, asi no tienen que decir adios.

No hay comentarios: