lunes, 20 de abril de 2009

Y bueno, que más queda por decir, si todo ya se sabe.
Lamentablemente vivo en un mundo lleno de falsedad y de mentira, gente que engaña.
Pero eso ya no importa, porque si importara no se que seria de mi vida.
Me di cuenta que vivo por ellos (L) por esas personas que a pesar de ser parte de este mundo, rompen las reglas, y por eso se los agradesco.
Me ayudan a superar todos esos momentos que pienzo que nada tiene arreglo, me secan las lagrimas y me sacan sonrisas asta en los momentos mas tristes.
Vivimos todos juntos prácticamente, me llenan de alegria tanto temprano como tarde, Me levantas cuando quiero dormir ¬, me consuelan cuando quiero llorar, y me paran si ven que ya me estoy por equivocar.
Gracias a todos ustedes mis amores (L) porque son todo, y no se que seria de mi si no los tendria.

No hay comentarios: