jueves, 9 de abril de 2009

¿Alguien entiende porque la gente pretende que uno olvide todos esos momentos que pretende guardar?, que un recuerdo haga mal no significa que debamos borrarlo; hay tantas historias que ya podría contar, que me daría miedo olvidarme de algo…
Pensar que hay cosas que no me acuerdo, como que hice anteayer, será porque de aquel día no saque el mínimo recuerdo, pero hay otras que me las acuerdo TAN claras como si las estuviera viviendo, y me rió mientras escribo esto porque me llena de emociones volver a vivirlas.
Daría absolutamente todo por un instante más de aquel día, donde yo era la única y no me importaba nada, que arriesgaba todo y ni me preocupaba por eso.
Porque, que seria uno sin esos recuerdos que nos hace ser quienes somos y amar a esas personas que amamos…
Después de hacernos tan bien nos terminan haciendo tan mal, pero igual pretendemos guardarlos, y cuando los extrañamos recordarlos….

No hay comentarios: