domingo, 26 de octubre de 2008


ori
te amo amiga!
a ver empecemos, tengo mala meoria xDpero son inolvidables los momentos qe pasamos juntas, las boludeces qe dacimos y las cosas qe inventamos...
cuando criticamos y hacomos nombres claves xD SOMOS MUY PREDECIBLES :
siempre qe nos centamos juntas destruimos algo...mejor no digamos nd xD, o siempre me acompañas a todos lados xD el otro dia...:
hacia frio a la mañana bien temprano y yo me puse una polera, no me acuerdo de qe color, y despues me empece a cagar de calor xD y bueno me acompañaste al baño y me la saqe pero demes de hacerte caso fuimos al de abajo y despues no sabia donde mierda meterme la polera xD y la escondimos poray xD
te amo porqe las dos somos igual de taradas xD
demes de llegar al otro lado del mundo qeremos llegar al otro lado del banco : simos re pelotudas xD
cuando nos peliamos es por boludeses (...) chan xD
bueno nd mas te digo qe te amo
porqe no tengo mas inspiracion y si lees lo anterior te das cuenta xD
te amo ori(L)

1 comentario:

i love men´s dijo...

yo tmb te amo loca y es verdad alas dos no nos llega mucho el agua al tanq pero sabe q te amo geme hermosa (L)