jueves, 30 de octubre de 2008

1) Tenés mascotas: SI
2) Hablás con extraños: si obvio
3) Tenés "piercings": nop
4) Tenés tatuajes: ni ahi
5) Te gusta tu letra: no se xD no me interesa
6) Tenés algún mal hábitos : yo? ai por dios :A
7) Tocás un instrumento: ni ahi
8) Lees el diario: (?d
9) Te gustan las bebidas alcohólicas: si baba :
10) Sos serio/a o divertida/o: depende el dia u.u
11) Sos simple o complicado/a: depende qe sicituacion
12) Sos maduro o inmaduro: emmm mitar i mitad xD depende
13) A quien admirás: a lola (L arre xD me copie su publcacion con carpa xD
14) A quien le mandás más emails: A nadie ni los leo los mail
15) quien te manda más emails: los boludos qe mandan esa cadenas chotas ¬¬
16) Cuándo te conectás?: emmm de 24 horas 20 si puedo xD
17) Cuando escuchas música: de las 20 qe me conecto 10 horas xD
18) Si pasa algo que no querés: u.u suicidarme es una opcion?
19) Si pasa algo que querés: me pongo contenta i se lo cuento a todo el mundo shhh es un secreto
20) Te suicidarias: SI obio :P re ke no xD
21) Si se te cuelga la pc: ¬¬ la cago a palos arre negra xD
22) A la hora de dormir: miro tele duermo yo ke se
23) Extrañas a alguien : si si mucho mucho mucho :( me hicieron ponerme depre
24) Sabes cocinar: si : va no xD

No hay comentarios: